La mayoría de personas queremos tener éxito sin salir a buscarlo, queremos la recompensa sin luchar, queremos aprender si equivocarnos. Amigos; es normal que la desesperación, la incertidumbre y el riesgo nos aterroricen puesto que nuestro cerebro es una maquina programada y siempre intentara guiarnos por el camino que representa lo razonable y lógico.
No conozco atajos, ni caminos fáciles para lograr cosas extraordinarias, nuestro nombre no puede ser engrandecido ni recordado si no somos capaces de enfrentar y arrollar la mas grande de las murallas existente en nuestra mente desde el origen de los tiempos: el miedo a perder; matemáticamente representado en la suma del riesgo, la incertidumbre y todas las caídas y fracasos que repetimos una y otra vez. Repito no hay forma de lograr nada excepcional sino salimos con el pecho erguido y dispuesto a que reviente cualquier tempestad y así lograr desvanecerle por muy fuerte y ruidoso que parezca.
Recuerden que no hay tormenta que no termine, ni dolor que no pueda ser soportado, si tienes tu motor(fuerza de voluntad) a 200% de revoluciones por instante de vida; si nuestra meta esta plenamente establecida y sabemos que el rumbo no es un pasillo de flores y hermosos jardines sino una ruta de espinas, travesías y por supuesto que también suaves y hermosas rosas, muchas veces talvez escasas. Solo bajo ese nivel de conciencia seremos capaces de sobreponernos y experimentar que ante cualquier problema no solo te harás cada vez mas fuerte sino también mas humano.
El sacrificio vale la pena cuando el objetivo vale la pena, cuando olfateas el olor del éxito sin aun tenerlo, pero sabes que estará contigo al final del camino que emprendes, cuando el puerto a donde esperamos arribar representa el lugar donde confortaremos la mente y el alma y donde el dolor del camino recorrido solo sera un rasguño, una historia, un ayer. NADA MAS.
¿Vale la pena el Sacrificio?
Todo en la vida tiene alguno tipo de costo, así que los costos pueden ser elevados, pero te puedo asegurar que no serán mas altos que no haberlo intentado. Siempre ganaremos aunque parezca que no; el ojo del alma y de la actitud ve en dirección opuesta al ojo humano. No nos desanimemos la vida quiere que seamos grandes en lo que hagamos, en lo que soñamos, en lo que amamos. Siempre valdrá la pena, porque siempre ganaras hoy, mañana y siempre.
Gracias por leer mi post. Saludos.